Peugeot Expert 2014 Minivan II Restyling Long 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Expert 2014 II Restyling Long 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel
El Peugeot Expert 2014 II Restyling Long 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel es un coche fabricado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 98 CV en su imponente motor 1997. Es el modelo de Peugeot Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Expert de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: revisión, elevalunas eléctrico, gps, que neumaticos lleva, pierde líquido, chivatos, revisión, arrancar, cenicero, no arranca y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Expert 2014 II Restyling Long 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Peugeot EXPERT 2.0 HDI TEPEE LEISURE 9S L2
|
189 CO2/KM | 282 MG/KM |


Opiniones de Peugeot Expert 2014 II Restyling Long 2.0d MANUAL (98 CV) Diesel