ITV cada 2 años

Peugeot Expert 2017 Van III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1997

8.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Expert 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Peugeot Expert 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Peugeot y puesto a la venta entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Peugeot, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Expert de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: correas, avería motor, testigos luminosos coche, intermitente, juntas, que problemas da, ESP, que aceite lleva, pierde potencia, grillos y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Expert 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Expert 2017 III 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Demetrio Pigazo Torca
    Responder
    Demetrio Pigazo Torca
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados