ITV cada año

Peugeot Partner 1997 MPV I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 1997 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 1997 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo acompañan unos 60 CV es su magnífico motor 1124. Es el modelo de Peugeot Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Partner de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: salpicadero, filtro del polen, parabrisas, dimensiones, suspensión roscada, dimensiones, testigo, cierre centralizado, isofix, desguace y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 1997 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 1997 I 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados