Peugeot Partner 1997 MPV I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Peugeot Partner 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene en su haber 75 CV en un interesante motor 1361. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Partner de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: filtro de la gasolina, ralentí, seguro de coche, euro 4, wifi, de serie, limpiaparabrisas, calefacción, temperatura, casa oficial y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot Partner 1997 I 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina