Peugeot Partner 1997 MPV I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
El Peugeot Partner 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Peugeot y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como MPV, tiene disponibles 69 CV en su imponente motor 1868. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Partner de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: juntas, caudalímetro, inyectores, libro de instrucciones, concesionario, revisión, guardapolvos, motor de arranque, bombilla, reprogramar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot Partner 1997 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel