ITV cada año

Peugeot Partner 1997 MPV I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 1997 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

El Peugeot Partner 1997 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1997. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Partner de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: rueda de repuesto, válvula, control de velocidad, que problemas da, luz de airbag, filtro del aceite, marcha atras, luz de airbag, plafón, gps y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 1997 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 1997 I 2.0d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados