ITV cada año

Peugeot Partner 1998 MPV I 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.4 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 1998 I 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

El Peugeot Partner 1998 I 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Peugeot y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 75 CV en un interesante motor 1560. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Partner de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: embrague, pulir faros, llave, caudalímetro, limpieza, turbo, como tasar el coche, chivatos, vamos, navegador y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 1998 I 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Peugeot PARTNER TEPEE OUTDOOR 100BHP
109 CO2/KM 31 MG/KM
Peugeot PARTNER 1.6 HDI TEPEE ACTIVE (S/S)
109 CO2/KM 31 MG/KM
Peugeot PARTNER 1.6BLUE HDI (120) ALLURE S/S
113 CO2/KM 26 MG/KM

Opiniones de Peugeot Partner 1998 I 1.6d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados