ITV cada año

Peugeot Partner 1999 MPV I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 1999 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

El Peugeot Partner 1999 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Peugeot y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 69 CV en el espectacular motor 1868. Es el modelo de Peugeot Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Partner de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: aparcar, impuesto de circulación, cambiar una rueda, fap, cuanto vale el seguro, cerradura, tapicería, catalizador, pinchazo, freno de mano y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 1999 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 1999 I 1.9d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados