Peugeot Partner 2000 MPV I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Peugeot:
Ficha Técnica del Peugeot Partner 2000 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Peugeot Partner 2000 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Peugeot y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 109 CV en un motor 1587. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Partner de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: centralita, avería motor, EGR, cuentakilometros, rueda de repuesto, suena raro, alfombrillas, bollos, paragolpes, luz airbag y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2000 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.


Opiniones de Peugeot Partner 2000 I 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina