ITV cada año

Peugeot Partner 2005 MPV I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Peugeot Partner

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Peugeot y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 75 CV en un interesante motor 1361. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Partner de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: intermitentes, embrague, piezas, rodamientos, cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, junta de culata, cuantos km dura, que aceite es mejor, mp3 y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados