ITV cada año

Peugeot Partner 2010 MPV II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2010 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2010 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1360. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Partner de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: siniestro, libro de instrucciones, amortiguadores, ruedas, amperios batería, codificar llave, volante, taloneras, luz de posición, no arranca y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2010 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2010 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados