ITV cada año

Peugeot Partner 2010 Van II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Generación

Pertenece a la generación II

9.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2010 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2010 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Peugeot y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1587. Es el modelo de Peugeot Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Partner de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cuentakilometros, inyectores, fap, luces, pierde aceite, fallos comunes, limpieza, averías, isofix, juntas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2010 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2010 II 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Eloi Manzana Rillo
    Responder
    Eloi Manzana Rillo
    Comentario:

    Un diseño de Peugeot, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados