ITV cada año

Peugeot Partner 2011 MPV II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1598

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2011 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2011 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Peugeot y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el espectacular motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Partner de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cierre centralizado, alfombrillas, cuanto mide, aire acondicionado, tubo de escape, asientos, cerradura, quitar rayón, piezas, testigo fallo motor y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2011 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2011 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados