ITV cada año

Peugeot Partner 2011 Van II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2011 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2011 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Peugeot y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 1587. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Partner de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: euro 1, pastillas de freno, alternador, euro 3, luz de posición, euro 1, que aceite lleva, kilometros reales, cenicero, distribución y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2011 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2011 II 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Hameed Pesoa Cuchillo
    Responder
    Hameed Pesoa Cuchillo
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados