ITV cada año

Peugeot Partner 2012 Van II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.9 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 120 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Partner de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: freno de mano, normativa euro, limpieza, freno de mano, cargar bateria, bateria, cilindros, limpieza, temperatura, llave y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Efren Juera Uribesalgo
    Responder
    Efren Juera Uribesalgo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Peugeot.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados