ITV cada año

Peugeot Partner 2012 Van II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1598

7.0 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 120 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Partner de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: guardapolvos, ventanilla, concesionario, valor venal, calefacción, pinchazo, transferencia, que neumaticos lleva, filtro del polen, pinzas y marcha atras entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina

  1. Efren Juera Uribesalgo
    Responder
    Efren Juera Uribesalgo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Peugeot.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados