ITV cada año

Peugeot Partner 2012 Van II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Peugeot y puesto a la venta entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 98 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Partner de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: como saber los km reales, filtro del polen, filtro del polen, pierde potencia, euro 2, ruedas, bateria, extras, calefacción, filtro de la gasolina y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2012 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Galván Cormenzana Plazaola
    Responder
    Galván Cormenzana Plazaola
    Comentario:

    Buena linea de Peugeot, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados