ITV cada año

Peugeot Partner 2014 Van II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Peugeot Partner

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2014 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

El Peugeot Partner 2014 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 98 CV en un interesante motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Partner de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cuanto cuesta, plafón, neumáticos, concesionario, se enciende luz, embrague, fuga de aceite, levas, asientos, pastillas de freno y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2014 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2014 II Restyling 1.6 MANUAL (98 CV) Gasolina

  1. Nadir Chinchurreta Tranque
    Responder
    Nadir Chinchurreta Tranque
    Comentario:

    Buenos acabados en este Peugeot y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados