ITV cada 2 años

Peugeot Partner 2017 MPV II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Motor

Tiene un motor 1560

Modelo

El modelo es Peugeot Partner

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Partner 2017 II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Peugeot Partner 2017 II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Peugeot y vendido entre el año 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. Este tipo de carrocería es MPV, tiene los 100 CV en el espectacular motor 1560. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Partner de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este Peugeot. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: freno de mano, tapicería, euro 3, cuantos km dura, tacos del motor, pastillas de freno, testigo, velocimetro, siniestro, bluetooth y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Partner 2017 II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Partner 2017 II Restyling 2 1.6d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados