ITV cada año

Peugeot RCZ 2014 Coupe I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot RCZ 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Peugeot RCZ 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Peugeot y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 12 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 150 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Peugeot, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RCZ de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: bujias, correa de distribucion, bombín, que neumaticos lleva, arreglar, filtro del polen, que ruedas lleva, bobina, como tasar el coche, lámparas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot RCZ 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot RCZ 2014 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Giuilio Barreno Patallo
    Responder
    Giuilio Barreno Patallo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados