ITV cada 2 años

Peugeot Traveller 2018 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Peugeot:

Ficha Técnica del Peugeot Traveller 2018 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

El Peugeot Traveller 2018 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Peugeot y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 8 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 177 CV en el motor de 1997. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Traveller de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Peugeot son: cambiar una rueda, silentblock, elevalunas eléctrico, cerradura, cuanto vale el seguro, junta de culata, plafón, palomillas, freno de mano, abs y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Peugeot Traveller 2018 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Peugeot en los comentarios.

Opiniones de Peugeot Traveller 2018 I 2.0d AUTOMATICO (177 CV) Diesel

  1. Luigi Trius Servendo
    Responder
    Luigi Trius Servendo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Peugeot.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados