ITV cada año

Plymouth Fury 1969 Wagon 5-Puertas V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1969 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y puesto a la venta entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 56 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en su increible motor 3678. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fury de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cargar bateria, luz de posición, concesionario, bobina, testigos luminosos, volante, amperios batería, cojinetes, averia, filtro del aire y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados