ITV cada año

Plymouth Fury 1969 Wagon 5-Puertas V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 233 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1969 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y disponible para su comercialización entre 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 56 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 233 CV en el motor de 5210. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fury de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Hay que tener en cuenta que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: piezas, intermitente, rótulas, ventanilla, luz de posición, cuanto vale el seguro, intermitente, motor de arranque, fallos comunes, volante y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados