ITV cada año

Plymouth Fury 1969 Wagon 5-Puertas V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Motor

Tiene un motor 5210

Tipo de coche por edad

56 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1969 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y distribuido entre el año 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 56 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 233 CV en su increible motor 5210. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fury de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: pinchazo, bateria, juntas, capó, pierde potencia, anticongelante, palier, transferencia, que neumaticos lleva, cuentakilometros y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados