Plymouth Fury 1969 Wagon 5-Puertas V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, esta carrocería además tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 294 CV en su increible motor 6286. Es el modelo de Plymouth Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fury de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Es importante resaltar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cerradura, cargar bateria, aire acondicionado, gomas, bateria, pinzas, taloneras, wifi, codificar llave, catalizador y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina