ITV cada año

Plymouth Fury 1969 Wagon 5-Puertas V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Plymouth Fury

8.5 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, es importante resaltar que este coche tiene 57 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 335 CV en su gran motor 6286. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fury de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1969.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: revisión, gases, faros xenon, limpieza, repuestos, repuestos, taloneras, suspensión roscada, asientos, dimensiones y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1969 V 6.3 AUTOMATICO (335 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados