Plymouth Fury 1970 Wagon 5-Puertas V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1970 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1970 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 233 CV en el motor de 5210. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fury de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Este coche, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: bluetooth, pierde aceite, turbo, wifi, catalizador, filtro antipartículas, cuanto cuesta, intermitentes, robado, repuestos y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1970 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1970 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina