Plymouth Fury 1971 Wagon 5-Puertas V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1971 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1971 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y comercializado entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 147 CV es su magnífico motor 3678. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fury de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: neumáticos, que ruedas lleva, catalizador, que problemas da, volante, vibraciones, averia, tracción, distribución, filtro antipartículas y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1971 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1971 V 3.7 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina