Plymouth Fury 1971 Wagon 5-Puertas V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1971 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1971 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y puesto a la venta entre 1971 y 1971, este modelo en concreto tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 147 CV en su increible motor 3678. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fury de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: vamos, revisión, amortiguadores, testigos luminosos, filtro del polen, filtro del polen, led, euro 5, pulir faros, testigo y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1971 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1971 V 3.7 MANUAL (147 CV) Gasolina