Plymouth Fury 1971 Wagon 5-Puertas V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1971 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1971 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y sacado al mercado entre 1971 y 1971, esta estupenda carrocería tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 294 CV en un motor 6286. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fury de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: maletero, rótulas, bluetooth, intermitentes, no arranca, capó, EGR, distribución, cargador, cuanto mide y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1971 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1971 V 6.3 AUTOMATICO (294 CV) Gasolina