Plymouth Fury 1972 Wagon 5-Puertas V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1972 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1972 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y puesto a la venta entre 1972 y 1972, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 355 CV en su gran motor 7206. Es el modelo de Plymouth Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fury de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cremallera de dirección, robado, limpiaparabrisas, bollos, fap, casa oficial, turbo, diagnóstico, cargador, pintar y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1972 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Fury 1972 V 7.2 AUTOMATICO (355 CV) Gasolina