Plymouth Fury 1973 Wagon 5-Puertas V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Plymouth y disponible en el mercado entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 233 CV en su gran motor 5210. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fury de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: alfombrillas, bujias, luz de cruce, impuesto de circulación, como tasar el coche, impuesto de circulación, paragolpes, temperatura, centralita, como saber los km reales y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1973 V 5.2 AUTOMATICO (233 CV) Gasolina