Plymouth Fury 1977 Sedan VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Fury 1977 VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Plymouth Fury 1977 VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y vendido entre el año 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 110 CV en el motor de 3682. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fury de tipo "VII".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: desguace, limpiaparabrisas, catalizador, maletero, bateria, alternador, pierde líquido, que neumaticos lleva, tubo de escape, vamos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1977 VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Fury 1977 VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Prospero Reparaz Cas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.