ITV cada año

Plymouth Fury 1978 Sedan VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Modelo

El modelo es Plymouth Fury

Generación

Pertenece a la generación VII

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Fury 1978 VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Plymouth Fury 1978 VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 3682. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fury de tipo "VII".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Este automóvil con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cargador, vamos, quitar rayón, control de velocidad, motor de arranque, resetear, piezas, gomas, cuanto mide, rueda de repuesto y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Fury 1978 VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Fury 1978 VII 3.7 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Luigi Pamparacuatro Subiza
    Responder
    Luigi Pamparacuatro Subiza
    Comentario:

    Un buen Plymouth, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados