Plymouth Reliant 1980 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1980 I 2.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1980 I 2.2 MANUAL (85 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y sacado al mercado entre 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 46 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 85 CV en un interesante motor 2213. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Reliant de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: bobina, paragolpes, wifi, fap, pinchazo, llave, pantalla táctil, arrancar, luz de cruce, limpiaparabrisas y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1980 I 2.2 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Reliant 1980 I 2.2 MANUAL (85 CV) Gasolina