Plymouth Reliant 1984 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (97 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1984 I 2.2 MANUAL (97 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1984 I 2.2 MANUAL (97 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 97 CV en un motor 2213. Es el modelo de Plymouth Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Reliant de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: codificar llave, caudalímetro, paragolpes, motor de arranque, molduras, correas, ralentí, cilindros, anticongelante, caudalímetro y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1984 I 2.2 MANUAL (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Reliant 1984 I 2.2 MANUAL (97 CV) Gasolina