Plymouth Reliant 1985 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1985 I 2.2 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1985 I 2.2 MANUAL (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 98 CV en el motor de 2213. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Reliant de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: tapicería, extras, resetear, cuanto cuesta, llave, ruido, reprogramar, reparar, dimensiones, bluetooth y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1985 I 2.2 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Reliant 1985 I 2.2 MANUAL (98 CV) Gasolina