ITV cada año

Plymouth Reliant 1985 Wagon 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1985 I 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Plymouth Reliant 1985 I 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 102 CV en su increible motor 2555. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Reliant de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: anticongelante, intermitente, resetear, transferencia, suspensión roscada, averías, antinieblas, pintar, luz de carretera, cuantos km dura y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1985 I 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Reliant 1985 I 2.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados