Plymouth Reliant 1988 Wagon 5-Puertas I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1988 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1988 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV en un motor 2213. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Reliant de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: alerón, bombín, módulo abs, intermitentes, golpe, parabrisas, control de velocidad, piezas, cerradura, limpiaparabrisas y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1988 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Reliant 1988 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina