Plymouth Reliant 1988 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Reliant 1988 I 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Plymouth Reliant 1988 I 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Plymouth y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 94 CV en su increible motor 2213. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Reliant de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: gases, repuestos, rótulas, rotura, rotura, led, amortiguadores, testigo, reparar, euro 3 y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Reliant 1988 I 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Reliant 1988 I 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina