Plymouth Road Runner 1968 Coupe Hardtop I 7.2 MANUAL (396 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Road Runner 1968 I 7.2 MANUAL (396 CV) Gasolina
El Plymouth Road Runner 1968 I 7.2 MANUAL (396 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Plymouth y puesto a la venta entre 1968 y 1968, este modelo de coche tiene concretamente 58 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 396 CV en el espectacular motor 7206. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.98 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Road Runner de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 870.000 km. Además, contando con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: luz de carretera, bateria, valor venal, testigo, correas, suspensión roscada, diagnóstico, filtro del polen, rueda de repuesto, parking y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Road Runner 1968 I 7.2 MANUAL (396 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Road Runner 1968 I 7.2 MANUAL (396 CV) Gasolina