ITV cada año

Plymouth Voyager 1985 Minivan I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.8 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1985 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Plymouth Voyager 1985 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y comercializado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 40 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 152 CV en su imponente motor 2501. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: motor de arranque, levas, pantalla táctil, lámparas, piezas, concesionario, que neumaticos lleva, euro 4, alarma, wifi y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1985 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Voyager 1985 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados