Plymouth Voyager 1985 Minivan I Grand 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1985 I Grand 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1985 I Grand 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 94 CV en un motor 2213. Es el modelo de Plymouth Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: manos libres, turbo, valor venal, filtro del polen, arreglar, que ruedas lleva, luz de carretera, cargar bateria, avería motor, catalizador y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1985 I Grand 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1985 I Grand 2.2 MANUAL (94 CV) Gasolina