Plymouth Voyager 1986 Minivan I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1986 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1986 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 152 CV en un motor 2501. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Voyager de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: tubo de escape, sensores, filtro de la gasolina, robado, navegador, inmovilizador, codificar llave, módulo abs, filtro del aceite, parachoques y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1986 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.





Opiniones de Plymouth Voyager 1986 I Grand 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina