Plymouth Voyager 1987 Minivan I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1987 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1987 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 94 CV disponibles dentro de su motor 2213. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: gps, maletero, filtro antipartículas, que aceite lleva, embrague, que problemas da, luz airbag, testigo, luz de posición, luces y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1987 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1987 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina