ITV cada año

Plymouth Voyager 1987 Minivan I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Plymouth Voyager

Caballos de Potencia

El coche tiene 94 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1987 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

El Plymouth Voyager 1987 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 94 CV en su imponente motor 2213. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: cuanto vale el seguro, filtro del aceite, que aceite lleva, filtro del aceite, velocimetro, que problemas da, catalizador, testigos luminosos, cargar bateria, marcha atras y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1987 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Voyager 1987 I 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados