ITV cada año

Plymouth Voyager 1987 Minivan I 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Plymouth Voyager

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Plymouth:

Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1987 I 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Plymouth Voyager 1987 I 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Plymouth y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 143 CV disponibles dentro de su motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: guardapolvos, lámparas, que problemas da, alfombrillas, sensores, neumáticos, suena raro, led, cenicero, maletero y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1987 I 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.

Opiniones de Plymouth Voyager 1987 I 3.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados