Plymouth Voyager 1987 Minivan I Grand 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Plymouth y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 94 CV en el motor de 2213. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Plymouth. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: caudalímetro, euro 4, silentblock, alerón, cerradura, limpieza, gases, control de velocidad, transferencia, testigos luminosos coche y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.2 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina