Plymouth Voyager 1987 Minivan I Grand 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Plymouth y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 102 CV en el motor de 2501. El coche fabricado por Plymouth, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: de serie, elevalunas eléctrico, salpicadero, reparar, cenicero, cenicero, repuestos, testigo, suspensión roscada, antinieblas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1987 I Grand 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina