Plymouth Voyager 1988 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1988 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1988 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y vendido entre el año 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene disponibles 152 CV en un interesante motor 2501. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: mp3, gps, manos libres, chivatos, llantas, juntas, llave, palier, pierde aceite, ralentí y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1988 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1988 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina