Plymouth Voyager 1988 Minivan I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1988 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1988 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Plymouth y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 152 CV en su imponente motor 2501. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: alfombrillas, cuanto vale el seguro, seguro de coche, rodamientos, distribución, desguace, pinchazo, diagnóstico, filtro de la gasolina, marcha atras y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1988 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Voyager 1988 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina