Plymouth Voyager 1988 Minivan I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1988 I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1988 I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Plymouth y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 102 CV en su increible motor 2501. Es el modelo de Plymouth Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: asientos, arreglar, luz de cruce, limpieza, limpieza, desguace, quitar rayón, siniestro, cuentakilometros, gomas y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1988 I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.


Opiniones de Plymouth Voyager 1988 I Grand 2.5 MANUAL (102 CV) Gasolina