Plymouth Voyager 1989 Minivan I 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Plymouth:
Ficha Técnica del Plymouth Voyager 1989 I 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Plymouth Voyager 1989 I 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Plymouth y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 102 CV es su magnífico motor 2501. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Plymouth son: como tasar el coche, alerón, chivatos, testigo, transferencia, tubo de escape, cuanto vale el seguro, wifi, filtro del polen, bombín y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Plymouth Voyager 1989 I 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Plymouth en los comentarios.
Opiniones de Plymouth Voyager 1989 I 2.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina